Los tres "SABERES"

Lo que todo mundo quiere es que cada día seamos mejores  en varios aspectos como es en conocimientos y habilidades.

En el ámbito empresarial es muy importante demostrar una buena presencia a los demás. Por lo tanto una persona que trabaje en una empresa debe saber que su imagen debe ser correcta sin olvidar  sus valores, aptitudes y conocimientos ya que al demostrar todo eso habla bien de usted y la empresa.


Para eso es necesario y básico conocer normas protocolarias que ayudaran al personal empresarial a mejorar sus relaciones sociales y profecionales. Por lo tanto se debe emplear los tres " SABERES"
 1.- Saber ser:
Este saber se refiere a nuestra personalidad, ha como somos o lo que demostramos a los demás. Por lo que hay que  demostrar simpatía, espontaneidad y lo mas importante la sencillez, discreción y prudencia.
2.- Saber estar:
En este saber se demuestra la educación y cortesía. Ser educados con los demás es fundamental e importante ya que ahí se observa los buenos modales  de uso comun, sin olvidar  ser corteses con los demás.
3.- Saber Funcionar:
Es importante  cosiderar este saber ya que se refiere a ser puntuales y organizados en todos los ámbitos tanto en su lugar de trabajo y hogar.

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